Tipos de contaminacion

por estradabasaul4

Tipos de Contaminación

contaminación luminica

Diferentes tipos de contaminación están clasificados por su parte que afectan o resultan por las causas de contaminación particulares. Cada uno de estos tipos tiene sus propias causas y consecuencias distintivas. El estudio de la contaminación ayuda a entender los conceptos básicos con mayor detalle y producir protocolos para los tipos específicos.

Contaminación Acustica

La contaminación acustica

Definición Contaminación Acustica Molesto / desagradable Fuerte Distracción / Intrusa El ruido es en realidad una palabra latina que le da el significado? Mareo?. Más comúnmente, se puede afirmar que la sensación de molestia, desagrado o molestia. No es muy fácil de definir la definición de la contaminación acústica.

Contaminación Lumínica

La contaminación Lumínica

La luz artificial se está convirtiendo en un peligro para nuestra planeta. Esta no sólo afecta a la belleza natural, sino a seres humanos, los animales, las aves y la vegetación. Por lo tanto, el ciclo de vida de los seres vivos también está siendo afectada por la contaminación lumínica.

Contaminación Térmica

la contaminación térmica

Es un hecho bien conocido que la quema de combustibles fósiles en centrales eléctricas, hornos industriales y motores de vehículos causa la contaminación del aire. Sin embargo, un menor impacto conocido asociado con estos procesos de generación de energía es la contaminación térmica.

Anuncios